sensores antirrobo para tiendas

Invierte en alta tecnología en sensores antirrobo para tiendas

Los sensores antirrobo para tiendas son herramientas de tipo electrónico que se pueden incorporar adecuadamente en las prendas, con el fin de mantenerlas protegidas. Tienen la capacidad de enviar señales al equipo detector para analizar el estado de los productos (pagado o no pagado) y su entorno. Sin duda, se trata de una de las mejores alternativas, en términos de soluciones para control de la merma en los establecimientos.

Herramientas funcionales y de alta tecnología

Hoy en día, es posible acceder a un sinfín de elementos que pueden contribuir al sistema de prevención de pérdidas. Como en el caso de la etiqueta antirrobo, antena de seguridad, removedores, cámaras de vigilancia, etc. Según el presupuesto y las necesidades de los establecimientos, con el apoyo de técnicos con amplia experiencia en el sector, pueden asesorarse sobre cuál es la mejor opción para protección de los productos en la tienda.

De esta forma, se puede disponer de ciertas soluciones que permitan optimizar los recursos para contribuir en las medidas de prevención de pérdidas aprovechando el uso de herramientas funcionales. Entre los elementos recomendados comúnmente, se encuentran algunos como son:

  • Etiquetas duras. Se pueden encontrar en diversos diseños y formas. Un elemento que se puede incorporar casi a cualquier tipo de mercancía del mercado retail.
  • Clavos antirrobo. Es un tipo de herramienta para la protección de los productos, otorga un enganche fuerte y es a prueba de tirones.

Ya que son instalados estos elementos en las prendas o productos, serán estos receptores quienes se encargan de captar las ondas de radiofrecuencia y reconocerlas  para desencadenar una alarma si llega a corresponder a la frecuencia asociada a un producto de la tienda. Los detectores (arcos de seguridad) que se encuentran dispuestos en la entrada de la tienda, son lo que establecen el campo electromagnético a una frecuencia determinada que puede activar las etiquetas antihurto instaladas en la mercancía.

Cuando se intenta sustraer un producto marcado con sensores antirrobo para tiendas, en el momento en el cual llegan a pasar por el arco, comienza una secuencia que desencadena una alarma, notificando al personal de seguridad, con el fin de evitar que salgan productos no pagados de la tienda y controlar la merma.

Consejos prácticos para elegir sensores antirrobo para tiendas

Cuando se busca instalar sensores antihurto, es conveniente tener presente algunas medidas como son:

Analizar las necesidades

Es importante evaluar las características del establecimiento o tienda, el tipo de productos que se venden y los posibles riesgos que se tienen de hurto. Así, será posible definir qué elementos se pueden adaptar mejor a estos para protegerlos.

Consultar con expertos

Si no se tiene conocimiento sobre los sensores antirrobo que se pueden encontrar en el mercado, entonces, lo recomendable es consultar con expertos en comercializadora de productos de consumo general y comercial. Esto con el fin de analizar la tienda y la mercancía que se tiene disponible para establecer las mejores opciones y otorgar apoyo para configurar una solución que responda a las necesidades.

Seleccionar las etiquetas antihurto según los productos en venta

Son varios los productos que requieren del uso de sensores especiales. Por tanto, conviene seleccionar elementos que puedan ser compatibles con la mercancía que se desea proteger.

Realizar evaluaciones periódicas

Ya que se logran instalar los sensores antirrobo para tiendas, es conveniente realizar evaluaciones periódicas para verificar que funcionen de manera correcta. Se recomienda asegurarse de que los productos estén debidamente etiquetados, comprobar la sensibilidad de los equipos y probar las alarmas.

Capacitación del personal

Notificar y capacitar al personal sobre el uso de las etiquetas antihurto y cómo funciona el proceso para desactivar debidamente las etiquetas. Es un proceso que no se debe omitir para contribuir con la optimización de los recursos y evitar en gran medida la merma en la tienda.

Supervisar y evaluar los datos

Usar los datos que son recopilados por el sensor antirrobo, con el fin de monitorear las tendencias de hurto en tiendas y, así, reconocer las áreas de riesgo. Una forma para realizar los ajustes necesarios para establecer políticas convenientes en beneficio de la protección de los productos o mercancía.

Adquiere alta tecnología en sensores antirrobo en México

Si tienes interés en invertir en sensores antirrobo para tiendas, puede contar nos nuestros servicios. En Nacubi como empresa mexicana importadora y comercializadora con experiencia de servicio al sector retail, ofrecemos las mejores soluciones en tecnología para nuestros clientes.

Nos encargamos de asesorarte sobre los elementos que mejor se pueden adaptar a tus productos disponibles en la tienda.  Contamos con distintos tipos de etiquetas antihurto que puedes usar como complementos a otras herramientas necesarias para la protección de tu mercancía.

Te invitamos a visitar nuestra tienda en línea donde encontrarás desde, removedor de etiquetas, etiqueta autoadhesiva antihurto, arco detector o antena de alarma antirrobo, entre otros. Contáctanos ahora, a través de la línea telefónica (55) 8046 6162. Con gusto atenderemos tu solicitud.