Las etiquetas antirrobo autoadhesivas hacen parte de las soluciones tecnológicas que se pueden implementar para proteger la mercancía en diferentes comercios. Es decir, son elementos que permiten controlar la merma (productos con alto índice de sustracción o prendas de moda), ayudando a optimizar los recursos y alcanzar la mayor rentabilidad posible de los productos en venta.
Dichas etiquetas funcionan a través del reflejo a modo espejo de una señal por radiofrecuencia que es emitida por una antena antihurto, pedestal o arco de seguridad, un elemento de detección dispuesto en la entrada del establecimiento. De esta manera, se llega a disparar la alarma, con el fin de reconocer y alertar sobre cualquier intento de salida de mercancía no pagada de la tienda o negocio.
Por esta razón, se les considera como elementos de complemento para aumentar considerablemente el control de la merma, sea por hurto externo (visitantes a la tienda), procesos administrativos, daños en el material dentro de la tienda o robo interno por parte de los empleados. De allí, surge la necesidad por adquirir productos de calidad que permitan cumplir con esta finalidad.
¿En qué se destacan las etiquetas antirrobo autoadhesivas?
Estas etiquetas son ideales para ser usadas en distintos productos, sin embargo, de acuerdo con el tipo de mercancía, se recomienda una etiqueta antihurto que se pueda adaptar a ésta, en cuanto a su forma, funcionalidad de la etiqueta y cuidado la estética de la pieza a la cual se le colocará este elemento.
A pesar de que los retailers tienden a centrarse especialmente en la detección, la correcta visibilidad y aplicación de las etiquetas antihurto tiene gran importancia, porque genera una disuasión en el robo de los productos y puede llegar a contribuir en la prevención de pérdidas.
Esto no lo es todo, también es importante considerar la desactivación de etiquetas en caja, con la finalidad de evitar, en la medida de lo posible, falsas alarmas, pues la experiencia de compra del cliente y la rentabilidad de la inversión, juegan un papel importante para que el paso de los clientes por la tienda o negocio pueda ser más satisfactorio y rentable.
Etiquetas para diversas categorías de productos
Con el propósito de controlar la merma, es sumamente importante la incorporación de recursos técnicos y asesoría profesional de equipos detectores, sensores y removedores de etiquetas. Así, es posible identificar la necesidad real de cuáles son los elementos que conviene incorporar para la protección de los productos. Todo esto, considerando el tamaño y forma de los productos a proteger y otros aspectos relevantes para el uso de las etiquetas.
En Nacubi nos caracterizamos por proveer de cada uno de estos elementos de protección para la mercancía, con el fin de apoyar a todos nuestros clientes para que aprovechen este beneficio. Son alternativas adecuadas para un conjunto de categorías de productos, además, disponen de una gran tecnología que permite mejorar la gestión de prevención de pérdidas, con tecnología acustomagnéticas (AM), de radiofrecuencia (RF) o de identificación por radiofrecuencia (RFID).
Buen elemento disuasorio
Se trata de elementos exclusivos que cumplen su función de advertencia sin alterar el proceso de comercialización del producto ni la experiencia del comprador.
Prevención de pérdida de numerosas categorías de productos
Una buena solución para controlar la merma, conforme a una gran variedad de productos, categorías y presupuestos.
Nivel de tecnología conforme a los requerimientos
Existe la posibilidad de configurar las etiquetas duras con AM, RF, RFID y doble tecnología, conforme a las necesidades específicas de protección de los productos y su visibilidad.
En Nacubi Comercializadora Tecnológica sabemos la importancia que representa el hecho de las pérdidas que provocan los hurtos y cómo pueden afectar al sector retail. Por tanto, las etiquetas antihurto que ofrecemos, pueden adaptarse a las necesidades del negocio. Son elementos sencillos de instalar y usan tecnología avanzada para proteger los productos con alto índice de sustracción.
Cuenta con nivel de sensibilidad y resistencia a la manipulación, y se encuentran disponibles con tecnología AM (acustomagnéticas) o RF (radiofrecuencia) y procesos de desactivación sistemática en el punto de venta, permitiendo mantener un control adecuado, con respecto a las alarmas en la salida de la tienda.
Las soluciones que ofrecemos en Nacubi, constan de antenas antihurto que están diseñadas con la finalidad de reconocer los productos protegidos con etiquetas antirrobo autoadhesivas que no han sido procesadas en la caja o que no se desactivan de manera correcta.
Por ello, ofrecemos asesoría profesional a nuestros clientes, para identificar las mejores soluciones en la protección de sus productos. Además, disponemos de servicio de instalación y mantenimiento. De este modo, podemos asegurar que cada elemento adquirido por nuestros clientes, pueda funcionar correctamente.
Invierte en etiquetas autoadhesivas antirrobo en México
Estos son algunos de los aspectos más destacables de usar etiquetas antirrobo, por lo que si se dispone de un comercio o tienda, es recomendable no pasar por alto la incorporación de estos elementos.
Para quienes buscan un respaldo de expertos en las mejores soluciones tecnológicas para la protección de mercancía, entonces, lo más conveniente es contar con Nacubi. Contamos con amplia experiencia en el mercado y sabemos identificar cuáles elementos se adaptan adecuadamente a los productos que se desean proteger.
Disponemos de etiquetas, antenas y removedores de excelente calidad. Son opciones fáciles de usar y totalmente confiables. Somos el mejor aliado para encontrar los mejores dispositivos o sensores antirrobo para su establecimiento.
¿Dónde comprar etiquetas antirrobo adhesivas?
En la actualidad, existen diversas opciones que ofrece el mercado. Lo recomendable es contactar a un proveedor confiable para invertir en estas etiquetas antihurto. Nacubi destaca por ofrecer una gran variedad de soluciones para la prevención de pérdidas, como en el caso de las etiquetas antirrobo autoadhesivas.
Como respuesta a ello, contamos con distintos elementos que se pueden ajustar a varios sectores del mercado retail y, además, nos encargamos de asesorar a todos nuestros clientes para que puedan adquirir el producto que mejor se adapta a sus requerimientos.
Las etiquetas antirrobo se presentan en diversos formatos, formas y tamaños, por lo que contar con expertos en el sector, permitirá identificar cuáles se ajustan a las necesidades de las tiendas.
Encuentra el sistema de seguridad para la protección de tus prendas y artículos en venta. Nos encargamos de ofrecer asesoría personalizada para orientar a nuestros clientes para que puedan tomar la mejor decisión.
Para conocer más detalles sobre nuestros servicios puedes comunicarte a través de nuestra línea telefónica: (55) 8046 6162 o correo electrónico: hola@nacubi.com.
Pregunta por nuestros precios accesibles. Recuerda que hacemos envíos a toda la República Mexicana. Encuéntranos ubicados en Calle Lucena 47-1, Col. Juárez, 06600, Cuauhtémoc.