En Nacubi contamos con distintas alternativas de calidad de etiquetas antirrobo, una de las más implementadas en el sector de retail son las etiquetas antirrobo autoadhesivas. Estas etiquetas son elementos pequeños especialmente diseñados para adherirse a distintos tipos de productos y mercancía. Su función es activar la alarma al pasar por los sensores cuando se intenta hurtar el producto o no se ha cancelado por caja.
Esto último resulta sumamente beneficioso pues a pesar de no detener por completo la merma de mercancía, si es capaz de disminuirla considerablemente junto a otros componentes de seguridad. Sin mencionar que también permiten evitar situaciones incómodas e incluso problemáticas dentro del comercio.
Etiquetas antirrobo autoadhesivas, ¿qué son capaces de ofrecer?
Nuestras etiquetas antirrobo autoadhesivas son elementos de seguridad especialmente diseñadas para ofrecer un alto nivel de adherencia en las superficies de distintos productos. Esto evita que sean fácilmente removidas sin dejar un indicio de esto, al mismo tiempo que evita la merma de mercancía a causa de hurtos o robos hormiga.
Representan una primera línea de defensa debido a que ofrecen múltiples ventajas de seguridad y protección a los productos, los consumidores y los colaboradores del establecimiento. Sus funciones permiten evitar que los productos abandonen el comercio sin antes ser cancelados para desactivar la etiqueta. También ofrecen una mejor experiencia al consumidor al evitar la presencia de personal de seguridad en las cercanías.
En cuánto a los colaboradores, la etiqueta antirrobo brinda la oportunidad de contar con una mayor sensación de comodidad y seguridad. Ya que no es necesario interrumpir a los consumidores o mantener una vigilancia constante que evita un alto desempeño en otras actividades.
¿Cómo funcionan?
En el caso de las etiquetas autoadhesivas resulta necesario afirmar que su funcionamiento es muy sencillo de comprender y aprovechar. Lo primero es adherir o pegar directamente la etiqueta sobre el producto, preferiblemente en un lugar oculto para evitar que el consumidor las remueva. Existen distintas etiquetas que se adaptan a cada producto por lo que hallar la indicada según cada caso no representa un problema.
Una vez la etiqueta es adecuadamente adherida es posible contar con sus funciones de detección. Lo que quiere decir que, si el producto pasa por las antenas de seguridad sin antes ser cancelado, activará la alarma de seguridad del sistema.
Si el consumidor pasa el producto por caja para su adecuada cancelación entonces la etiqueta puede ser desactivada mediante un desactivador de etiquetas compatible. Esto permite que el consumidor pueda salir del establecimiento sin falsas alarmas, situaciones incómodas y de manera totalmente legítima.
Motivos por los que son consideradas como una primera línea de defensa
Como mencionamos en un inicio, existen diversos motivos por los que las etiquetas autoadhesivas para comercios de Nacubi representan una excelente primera línea de defensa contra robos. Algunos de los más importantes se los enseñaremos a continuación.
- Una implementación visible permite actuar a la etiqueta como un elemento disuasivo, lo que disminuye considerablemente las probabilidades de robo.
- Una implementación oculta permite detectar y actuar rápidamente en una situación comprometedora para evitar pérdidas.
- Fácil manipulación e instalación.
- Representan una alternativa sumamente rentable para proteger distintos tipos de productos.
- Pueden ser implementadas junto a otros componentes de seguridad para un funcionamiento más optimizado y completo.
- Adaptabilidad y versatilidad ideal que les permite adaptarse a distintos tipos de productos.
Las etiquetas antirrobo de Nacubi son de calidad verificada por verdaderos especialistas. Esto quiere decir que ofrecen un funcionamiento confiable y una detección precisa que evita las falsas alarmas. También permiten mejorar distintos aspectos del funcionamiento de la tienda para mejorar la experiencia de los consumidores y los colaboradores en su día a día.
Etiqueta autoadhesiva para productos: aspectos a considerar
Existen algunos aspectos clave a considerar antes de la implementación adecuada de las etiquetas autoadhesivas en productos. Lo primero es realizar una correcta selección del sistema de seguridad para el negocio, es decir, que sea compatible con el funcionamiento de estas etiquetas.
También resulta altamente recomendable tener en cuenta una adecuada ubicación de las antenas de seguridad. Es preciso escoger ubicaciones que permitan una máxima cobertura del espacio para proporcionar un nivel de seguridad ideal. Por lo que las antenas deben ser ubicadas estratégicamente en entradas y salidas del comercio.
A pesar de que su funcionamiento resulta sencillo de comprender y dominar, es necesario capacitar o formar a los colaboradores sobre su uso y funciones. Esto con el fin de eliminar errores que ponen en riesgo la confiabilidad de la etiqueta, al mismo tiempo que permite obtener todos los beneficios de este mecanismo de seguridad.
Etiquetas antirrobo de calidad adaptadas a sus productos en Nacubi
Queda demostrado por qué las etiquetas antirrobo autoadhesivas representan una primera línea de defensa contra la merma de mercancía o los hurtos hormiga. Su implementación, junto a la integración con otros componentes y un sistema de seguridad, permite disminuir efectivamente las pérdidas. De igual forma permite mejorar la agilidad en los procesos de compra, la experiencia del consumidor, de los colaboradores y brinda una larga lista de beneficios más para la protección de la marca.
Nacubi es una empresa importadora y comercializadora con años de experiencia ofreciendo soluciones tecnológicas de calidad verificada a sus espacios residenciales y comerciales. ¿Desea saber más sobre nuestras etiquetas autoadhesivas? Comuníquese con nosotros mediante el correo electrónico hola@nacubi.com y le brindaremos toda la información que busque con mucho gusto.